5 de diciembre de 2012

Me siento rara.. como exitada, pero pasivamente. o solitariamente, sí eso. Porque estoy en casa sola y no se qué le pasara al resto. Yo tendría que estar estudiando, pero de repente mi mente se va.. se dispersa, y viaja. Y esta vez no viaja tan lejos... no se va en micro desde Retiro hacia algún lugar donde el cielo parece más grande y la tierra se vuelve de colores. Donde hay gente que nos recibe con sonrisas, con abrazos enormes, con alegría. No. Esta vez no. Esta vez viaja tan solo unos días hacia adelante, pero se queda acá, en esta ciudad. Ciudad que aprendí a querer a pesar de su humo, de su gente, de la velocidad, del mal humor. Una ciudad que se prepara, se viste y se pone de fiesta porque sabe que en unos días llegan ellos. Y tal vez acá el cielo no sea enorme, y tal vez no sea tan fácil encontrar la tierra o el verde. Pero estoy segura que no les va a costar encontrar las sonrisas, los abrazos y nuestra alegría igual de fuerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

qué pensas?